lunes, 11 de febrero de 2013

CARTA MINISTRO DE INTERIOR


NOTA: Esta es la carta que le llegó al Ministro, no tengo copia con registro de entrada pues como se ve en los documentos de correos se mando por correo.



Mahón 24 de octubre de 2012


Hola Sr. Ministro, perdone por no saber la formula de cortesía adecuada para dirigirme a usted.

Me llamo Juan Rodrigues Peláez, mi DNI esta numerado con el 11411893y, vivo en Mahon, Menorca, aunque me nacieron en Asturias.
Le escribo para ponerle en conocimiento de un caso de corrupción policial que ha ocurrido en Mahon, perpetrado por 6 miembros uniformados del C.N.P. en un supuesto acto de servicio.

En la carta que le adjunto podrá leer usted el nivel de maldad de 6 miembros del C.N.P. para con un minusválido. Un grupo de agentes, miembros del “Clan de los Lucenses”, tres hermanos como uno de ellos me ha reconocido, que patrullan las calles siendo unos auténticos delincuentes. Alguien que hace una denuncia falsa es un delincuente, pero si además la acompaña con pruebas falsas lo es aun más, y si eso lo hace con placa y pistola debería de crear una más que justificada alarma social.
Le repito algo que me parece se extrema gravedad. Un grupo de delincuentes, y armados con pistola y placa del C.N.P. patrullan las calles de Mahon.
El Estado español mediante la policía tiene entre otras funciones perseguir y detener a los delincuentes, no pagarles, formarles, proporcionarles logística y armas.

Espero que actúe usted en consecuencia y me mantenga informado.

Atentamente



Juan Rodriguez Pelaez
985566306  971367231  645142486

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.